Las leyes del carisma - Kurt W. Mortensen

Las leyes del carisma

By Kurt W. Mortensen

  • Release Date: 2013-12-13
  • Genre: Familia y relaciones
  • Size: 3.59 MB

Alternative Downloads

Server Link Speed
Mirror [#1] Las leyes del carisma.pdf 42,716 KB/Sec
Mirror [#2] Las leyes del carisma.pdf 30,551 KB/Sec
Mirror [#3] Las leyes del carisma.pdf 27,170 KB/Sec

Description

Es impresionante ver a alguien con carisma ingresar en cualquier recinto. El sonido de su voz y su sola presencia parecen tener un efecto cautivador en todos a su alrededor. Es como si un campo invisible de energía le rodeara, fascinando a los demás como por encanto. Tu profesión, tus relaciones y tus ingresos están directamente relacionados con tu habilidad de irradiar este rasgo personal misterioso. Pero ¿qué es el carisma? ¿Es algo con lo que sólo unos pocos afortunados nacen? ¿Es una habilidad que se puede aprender?

 Mucho más que simplemente encanto, simpatía, presencia o pasión, el carisma te permitirá establecer una relación instantánea e inspirar a otros, influenciarlos para que le encuentren sentido a tu manera de pensar, al mismo tiempo que se sienten relajados y atentos. En La ley del carisma, Kurt W. Mortensen, uno de las principales autoridades mundiales en los temas de persuasión e influencia, revela las habilidades específicas, características y atributos asociados con el carisma, que necesitas aprender, desarrollar y dominar.

 Lleno de herramientas prácticas, ejercicios y autoevaluaciones, La ley del carisma te permite:

- Conseguir que los demás crean y quieran ser influenciados por ti.
- Emanar energía, convicción y seguridad.
- Dinamizar todo tu entorno con entusiasmo, pasión y expectativas.
- Aprender sobre el contacto visual y la capacidad de escuchar, herramientas poderosas que te permitirán comunicarte de manera efectiva sin necesidad de hablar.

Kurt W. Mortensen es una autoridad mundial sobre persuasión, motivación,  e influencia.  Es consultor,  conferencista internacional y coach de líderes. También es autor de obras como: “Maximum Influence” y “Persuacion IQ”. Vive con su familia en Provo, Utah, U.S.A.

keyboard_arrow_up