Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

By Megan Maxwell

  • Release Date: 2013-03-26
  • Genre: Romance
  • Size: 1.22 MB
Score: 4.5
4.5
From 52 Ratings

Alternative Downloads

Server Link Speed
Mirror [#1] Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.pdf 35,115 KB/Sec
Mirror [#2] Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.pdf 36,766 KB/Sec
Mirror [#3] Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.pdf 40,152 KB/Sec

Description

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Reviews

  • Deslumbrante

    5
    By Marianassc
    Si leíste Pídeme lo que quieras no puedes dejar de leer la continuación! En el libro se muestra la divina historia de amor de Jud y Eric y como salen adelante a pesar de mil complicaciones! No se lo pueden perder!
  • Un NI

    3
    By Sadevi0104
    Si bien el libro es bueno, perdió el hilo que traía la primer parte. Por momentos aburre y se desvía demasiado, centrando la historia en la relación con el sobrino de Eric. Falta el distintivo en la historia central, que fue lo más atractivo en la relación entre los personajes.
  • Aburridisimo!!!!

    1
    By Ginapa80
    Aburrido; muy repetitivo!
  • me mira..me mira...me mira...

    5
    By Estre diaz
    humor, pasion, dolor, comprension..lo tiene TODO!.

keyboard_arrow_up