Ágilmente - Estanislao Bachrach

Ágilmente

By Estanislao Bachrach

  • Release Date: 2012-09-01
  • Genre: Ensayos
  • Size: 1.89 MB
Score: 4
4
From 41 Ratings

Alternative Downloads

Server Link Speed
Mirror [#1] Ágilmente.pdf 36,372 KB/Sec
Mirror [#2] Ágilmente.pdf 20,338 KB/Sec
Mirror [#3] Ágilmente.pdf 39,256 KB/Sec

Description

Bachrach es Doctor en biología molecular y explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.

La neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día de vida. La creatividad puede expandirse. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.

ÁgilMente es un libro sobre la habilidad para imaginar y ser más creativos. A través de estas páginas vas a lograr desarrollar todo tu potencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizar la atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas.

«Bienvenidos a la ciencia, y al arte, de la creatividad. Estani Bachrach nos propone nada menos que entender cómo funciona nuestro cerebro, eso que nos hace ser quienes somos. ÁgilMente es mucho más que un libro: son las fascinantes instrucciones de uso, y abuso, de nuestro cerebro, por donde pasan los recuerdos, los sentidos, los sueños...nosotros. Crear no cuesta nada. ¡Aquí comienza el viaje!»
Diego Golombek, biólogo y divulgador científico

Reviews

  • Un lujo

    5
    By Lucasjfffrntbr
    Muy bueno
  • Linda Experiencia

    5
    By Ricardo Melo 79
    Al leer este libro sin previas expectativas, únicamente las de aprender, abrir la mente, ejercitarla, me encontré con mas, y no mas de lo mismo, sino lo mismo dicho de otra forma, ejemplos, vivencias, comparaciones hacen que como dijo Einstein "lo difícil sea simple, pero sin que esto sea realmente simple." Agradezco a Estanislao por acercarnos este conocimiento, y hablo en plural por que lo recomiendo en mis clases.
  • Nada mal

    3
    By j1nma
    Esperaba algo más intrigante...

keyboard_arrow_up