Lo mejor de ti. Emprende un viaje hacia tu Yo auténtico y permite que el milagro se manifieste en tu vida - Luz Boscani

Lo mejor de ti. Emprende un viaje hacia tu Yo auténtico y permite que el milagro se manifieste en tu vida

By Luz Boscani

  • Release Date: 2016-04-19
  • Genre: Superación personal
  • Size: 5.01 MB

Alternative Downloads

Description

***Atrévete a invertir la mirada. Ámate, respétate a ti mismo y conviértete en tu mejor amigo para alcanzar la verdadera felicidad y luego poder amar, respetar y establecer una bella amistad con las personas que te rodean. Este es el gran secreto***

Luz Boscani, autora de obras como Quitando capas de la cebolla y 10 Pasos clave para sanar tu vida, lanza al mercado Lo mejor de ti, un libro de autoayuda con un enfoque único y trascendental.

Una apacible lectura que te ayudará a romper el círculo de desamor y negatividad que está aprisionando a tu corazón. Aprenderás a ser bueno y dulce contigo mismo, a conocerte, a respetarte y amarte. Al hacerlo no dejarás espacio para los pensamientos tóxicos y las emociones negativas que te debilitan. Podrás liberarte del estrés que convertía tu vida en una carga y sanar las relaciones emocionales que tienes con las personas que te rodean.

Emprenderás un camino hacia tu propio amor, elevando tu autoestima. En el mismo instante en que abraces a tu corazón y te hagas Uno con él, un gran alivio invadirá tu cuerpo y tu mente. Se iluminará tu camino para permitir que los milagros se manifiesten.

Una experiencia completamente transformadora que te llevará a reencontrarte con tu verdadero yo, marcando un antes y un después en tu vida.

En palabras de Luz:
“La vida es un continuo transitar entre el amor y el miedo, entre la verdad y el ego, entre la armonía y el estrés. Y si deseas alcanzar el equilibrio es necesario que emprendas un viaje hacia tu centro. Potencia lo mejor de ti y alcanza la verdadera felicidad. Disfruta de los más elevados sentimientos; los que te brinda tu Yo poderoso”.

Visita www.luzboscaniygaelrodriguez.com

Luz Boscani, nacida en Buenos Aires, Argentina, conocida como La mujer del tesoro de valores, siempre se sintió movilizada por ayudar a las personas a superar sus dificultades y alcanzar la felicidad. Licenciada en Marketing y con grandes éxitos en su trayectoria profesional, tras un profundo cambio renunció a todo y volcó sus objetivos al servicio y la ayuda desinteresada. Hoy dedica sus días a escribir textos de autoayuda espiritual, amor, superación personal y bienestar.
Obras como Quitando capas de la cebolla, Lo mejor de ti y 21 respuestas revelan cómo Luz es precursora en la implementación de métodos inusuales como herramientas de superación personal y autoayuda. Con un enfoque completamente nuevo conduce al lector a la sanación de su vida de una forma sencilla y enriquecedora. Muchas personas vieron sus vidas transformadas tras poner en práctica los métodos de autoconocimiento y conexión divina que Luz imparte.
Su visión de la vida, su pureza y dulzura conmueven a la persona más escéptica. Logra, a través de sus palabras, trasmitir sabiduría universal con claridad y una gran profundidad.

keyboard_arrow_up